RAÚL GONZÁLEZ GALÁN ABOGADOS -                 "Hacia el valor de la excelencia..."
Quiénes somos
 
 
RAÚL GONZÁLEZ GALÁN ABOGADOS es un Despacho radicado en Madrid, con corresponsalías en Londres y París, y con un objetivo muy bien definido: contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de gran valor que les proporcione los resultados que necesitan en sus actividades de la manera más eficiente.
 
Nuestra defensa jurídica está enfocada a particulares y empresas, tanto nacionales como extranjeros, en los principales ámbitos del Derecho español. Desde nuestra fundación, hemos experimentado un crecimiento continuo tanto en número de colaboradores como en las diversas áreas de especialización que actualmente existen, fruto de nuestra continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes.
 
El socio fundador, RAÚL GONZÁLEZ GALÁN, es un profesional en el ámbito de la abogacía que posee una dilatada experiencia contenciosa de más de veinticinco años, tanto ante los tribunales españoles, como en distintos foros arbitrales, nacionales e internacionales. Actualmente pertenece a la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación; ejerce su labor docente como Profesor de Práctica Jurídica de la Universidad Antonio de Nebrija; es colaborador del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) (*); y forma parte del Directorio de Abogados de reconocido prestigio Best Lawyers 2015, 2016 y 2017 (**).


(*) Punto de Atención al Emprendedor (PAE) se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

(**)  Best Lawyers es una de las más antiguas y respetadas publicaciones legales basada en la opinión entre profesionales de la abogacía. Best Lawyers realiza exhaustivas encuestas entre miles de abogados destacados que evalúan confidencialmente a sus colegas. Los abogados no pueden pagar para ser incluidos en la publicación, por lo que aparecer en el directorio Best Lawyers es entendido como un signo de honor conferido por los propios compañeros de profesión. Durante más de 25 años, el directorio legal de Best Lawyers se ha ganado el respeto de la profesión, de la prensa, del público como uno una fuente legal de referencia