RAÚL GONZÁLEZ GALÁN ABOGADOS -                 "Hacia el valor de la excelencia..."
Nuestra experiencia de hoy es el fruto de una larga trayectoria profesional. Somos un equipo multidisciplinar dedicado a ofrecer asesoramiento legal global. Nuestros abogados están reconocidos por su dedicación, compromiso, eficiencia y servicio al cliente. Nuestro objetivo está muy definido: contribuir al éxito de nuestros clientes.
 
Reconocido como uno de los despachos con más desarrollo en los últimos años, tenemos capacidad de respuesta inmediata a cualquier controversia legal, ofreciendo un servicio de gran valor añadido. Nuestra estrategia es mantenernos como un despacho independiente que cuida la excelencia y los principios éticos.
 
Nuestra Firma tiene un sólido compromiso social basado en los valores morales y su  concepción de la profesión de abogado como algo más que una organización rentable.
 
Nuestro respaldo es la fidelidad de un gran número de clientes, tanto nacionales como internacionales. Nuestro Despacho presta asesoramiento a empresas y a particulares a quienes asesora en todas las áreas de forma personal e individualizada.
 
Nuestra Firma tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades más exigentes.

Asesoramos en litigios civiles, mercantiles y tributarios ante cualquier tribunal español. Tenemos experiencia en pleitos sobre responsabilidad contractual y extracontractual, bancario e hipotecario, laboral, arrendamientos, inmobiliario, internet y nuevas tecnologías, seguros, construcción, societario, retail, telecomunicaciones, transporte, conflictos familiares y herencias. Ofrecemos asesoramiento fiscal de carácter integral y permanente para el desarrollo de actividades empresariales, industriales, comerciales e institucionales. Actuamos como abogados y como árbitros de Derecho. También ayudamos a nuestros clientes a formar equipos de abogados multidisciplinares si es necesario.